Alert

Post Reply
webstudiopanama
Junior Member

Alert

Post by webstudiopanama »

Hola, quisiera saber que quiere decir esto

Time: Sun Jul 13 08:39:30 2014 -0500
Account: securema
Resource: Virtual Memory Size
Exceeded: 201 > 200 (MB)
Executable: /usr/bin/php
Command Line: /usr/bin/php /newdisk/securema/public_html/oskalpanama/wp-content/themes/central/js/default_dynamic.php
PID: 27134 (Parent PID:25433)
Killed: No
Sergio
Junior Member

Re: Alert

Post by Sergio »

Hola WebStudio,
esto quiere decir que tu usuario trató de usar más memoria de la que tu tienes asignado para los procesos.

Dentro de la configuración de CSF, hay una opción en la que tu indicas cuanta memoria tienen derecho a usar tus usuarios y cuando se pasan de ese límite, CSF te manda un aviso.

Este mensaje dice así:
El usuario SECUREMA se excedió en la memoria virtual, utilizando 201 de 200 permitidos.
La aplicación que lo generó es: /usr/bin/php /newdisk/securema/public_html/oskalpanama/wp-content/themes/central/js/default_dynamic.php
La aplicación siguió funcionando (killed: no)

Sergio
webstudiopanama
Junior Member

Post by webstudiopanama »

Y como hago para poder que mis usuarios no puedan usar todos los recursos de mi servidor. y que cuando se pasen, el proceso sea dado de baja, o eliminado el proceso.
Sergio
Junior Member

Post by Sergio »

tienes que revisar la configuración de todos los atributos de la sección "PROCESS TRACKING", allí es donde tu puedes indicar que los usuarios no consuman tantos recursos de tu servidor.

Ahora bien, la mejor opción que yo he probado para esta tarea es el Sistema Operativo CloudLinux, CongifServer quienes son los creadores de CSF lo recomiendan.
Post Reply